NUESTROS SERVICIOS

TASAMOS Y COMPRAMOS
TODO TIPO DE ORO Y PLATA


Compramos cualquier objeto que sea oro y plata de la forma más rápida y sencilla posible.


Velamos porque obtengas el mayor beneficio por vender su oro y plata, en nuestra tienda de compraventa de oro disponemos de las más avanzadas básculas homologadas para poder ofrecer la máxima garantía, recibimos, tasamos y pagamos en el acto, sin esperas por compra-venta de oro.

Acérquese con sus joyas y ven a vernos, obtendrás el máximo beneficio y la mejor atención. Para nosotros poder ofrecer la máxima cotización por vender su oro y plata, seguro que quedarás satisfecho.

VENDEMOS TODO
TIPO DE ORO Y PLATA


Vendemos oro y plata de la mayor calidad a un precio muy competitivo.


Si está pensando en comprar una joya para ti o para hacer una gran regalo no dude en visitarnos pues ofrecemos una amplia variedad de productos de oro y plata de la mayor calidad al mejor precio del mercado.

Lo más importante es que el cliente quede completamente satisfecho, y ante todo velamos por la calidad y confianza entre empresa y cliente. Por ello queremos transmitir a nuestros clientes que merecen la mejor atención y el trato más personalizado al vender o comprar oro.

PARKING GRATUITO


Sabemos lo complicado que es encontrar aparcamiento, por ello nosotros te pagamos el parking de Mercadona si se realiza una compra o venta en nuestro establecimiento. La dirección del parking aparece en el siguiente mapa.